El Ejército de Chile reparará tractocamiones del RLE N° 1 Bellavista
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Chile reparará tractocamiones del RLE N° 1 Bellavista

Transporte de módulos del Hospital Militar de Campaña en un camión Freightliner 6x4. Foto: Ejército de Chile
|

El Regimiento Logístico del Ejército Nº 1 Bellavista convocó a una licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento a dos tractocamiones Freightliner cl 120mec 6x4, un camión frigorífico Freightliner mec 6x4 y ocho tractocamiones International 9200i mec 6x4 por un monto estimado de 20.000 dólares.

Respecto a los tractocamiones Freightliner cl 120mec 6x4, en el vehículo patente GXRC-25 se revisará y reparará el sistema eléctrico completo; el mantenimiento del motor de partida y chapa de contacto, y concluirá el trabajo con escáner restaurando el sistema completo de códigos de falla, valorizándose el servicio en 770 dólares.

En el tractocamión patente GXRC-26 se ejecutará la revisión y la reparación del sistema eléctrico completo, la revisión y la reparación del sistema de alimentación de combustible, y el cambio del depósito de agua y relleno con litro refrigerante por una cifra de 1.000 dólares.

En cuanto al camión frigorífico Freightliner mec 6x4, la unidad requiere la revisión y la reparación del sistema eléctrico completo, la reparación de luces y carrocería; y el cambio de caja de sensor de velocidad, fusibles y conectores por un total de 1.100 dólares.

International 9200i mec 6x4

En el tractocamión patente XB-9501 se efectuará el cambio de retén de masa, pernos y tuercas de masa de eje, empaquetadura de eje palier y cambio de dos amortiguadores de cabina por un valor de 560 dólares, y en el tractocamión XB-9500 el cambio de embrague, rectificación de volante de inercia y cambio de rodamiento de cola de cigüenal por un monto de 3.400 dólares.

En el tractocamión XC-9851 se realizará la reparación de la bomba inyectora; la extracción, reparación y calibración de inyectores; y la reparación y regulación de frenos por una cifra de 5.700 dólares, y en el tractocamión TA-5753 se reparará la interrupción de corriente a la bomba de inyectores, el arreglo o cambio de inyectores y un escáner restaurando sistema completo de códigos de falla por un valor de 1.700 dólares.

En el tractocamión TA-5754 se solucionará la pérdida de aceite del diferencial, cambio de retenes de difrencial, bomba de agua y centrífugo refrigerante; y un escáner restaurando sistema completo de códigos de falla por un total de 1.500 dólares.

En el tractocamión TA-5755 se efectuará la reparación de la palanca de cambios suelta, el cambio de manguera de alta presión del sistema de refrigeración de caja de cambios, el reemplazo de chicharras y regulación de frenos, y el cambio del sensor de temperatura de la caja de transmisión por una cifra de 1.300 dólares.

En el tractocamión UG-8702 se desarrollará la revisión y mantenimiento del motor, la reparación del sistema de inyección, la reparación y cambio de inyectores, el reemplazo de filtros de combustible y decantador de agua, y un escáner restaurando sistema completo de códigos de falla por un valor de 2.500 dólares,

En el tractocamión UG-8704 el servicio contempla la reparación de la caja de dirección, la revisión y reparación de pérdida de aceite de diferencial, y el cambio de retenes de diferencial por un total de 780 dólares.

Fecha de cierre de ofertas: 17 de marzo

Los trabajos por mantenimientos que deban ser realizados en taller de la empresa adjudicada, deben estar incluidos en el valor de la oferta, al igual que el repuesto, implemento, accesorio o medio necesario para materializarlo.

El resto de los trabajos serán efectuados en las dependencias del RLE N° 1 Bellavista, ubicado en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana. Los productos o repuestos que se instalen, deben ser nuevos, sin uso y estar en óptimas condiciones.

La licitación será adjudicada por línea, pudiendo entregarse cada una de ellas a distintos proveedores o la totalidad de éstas a solo uno de los oferentes. Toda propuesta que exceda el presupuesto por ítem o que no cumpla con todos los requisitos, serán rechazada y declarada inadmisible.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán subir sus propuestas al portal mercadopublico.cl hasta el 17 de marzo y el resultado de la adjudicación será publicado el 25 de marzo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto