menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

International 9200i y Freightliner 6x4

El Ejército de Chile reparará tractocamiones del RLE N° 1 Bellavista

Transporte de módulos del Hospital Militar de Campaña en un camión Freightliner 6x4. Foto: Ejército de Chile

Transporte de módulos del Hospital Militar de Campaña en un camión Freightliner 6x4. Foto: Ejército de Chile

17/03/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento Logístico del Ejército Nº 1 Bellavista convocó a una licitación pública para contratar el servicio de mantenimiento a dos tractocamiones Freightliner cl 120mec 6x4, un camión frigorífico Freightliner mec 6x4 y ocho tractocamiones International 9200i mec 6x4 por un monto estimado de 20.000 dólares.

Respecto a los tractocamiones Freightliner cl 120mec 6x4, en el vehículo patente GXRC-25 se revisará y reparará el sistema eléctrico completo; el mantenimiento del motor de partida y chapa de contacto, y concluirá el trabajo con escáner restaurando el sistema completo de códigos de falla, valorizándose el servicio en 770 dólares.

En el tractocamión patente GXRC-26 se ejecutará la revisión y la reparación del sistema eléctrico completo, la revisión y la reparación del sistema de alimentación de combustible, y el cambio del depósito de agua y relleno con litro refrigerante por una cifra de 1.000 dólares.

En cuanto al camión frigorífico Freightliner mec 6x4, la unidad requiere la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje