menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

A. Mendez (Navantia): "Ofrecemos un producto probado, con las tecnologías más recientes y adaptable a cada Marina"

El director comercial de Defensa y Seguridad internacional de Navantia, Abel Méndez. Foto: Navantia

El director comercial de Defensa y Seguridad internacional de Navantia, Abel Méndez. Foto: Navantia

25/03/2021 | Madrid

Gastón Trelles

Navantia es sinónimo de mar, tanto en España como al otro lado del Atlántico. Justamente es en aquella orilla, en Latinoamérica, donde esta empresa, con más de tres siglos de historia, percibe un renovado interés por proyectos de construcción naval. Así lo ha expresado a Infodefensa.com el director comercial de Defensa y Seguridad Internacional de Navantia, Abel Méndez.

En una entrevista exclusiva con este medio, Méndez resalta el atractivo que suponen, actualmente, los buques multifunción para los países de la región. En es segmento, Navantina ofrece su línea Avante, probada tanto en España, con los BAM para la Armada Española, como en el exterior, con los buques clase Guaicamacuto y Guaiquerí entregados a Venzuela.

En la actualidad, el astillero español está construyendo este tipo de navíos para Arabia Saudí y Marruecos, mientras vislumbra oportunidades con la Marina de Guerra del Perú y la Prefectura Naval Argentina

¿Cómo analiza al mercado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje