menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Convenio con la empresa sueca Dockstavarvet

SIMA Perú coloca la quilla de una tercera lancha de interdicción CB-90 para la Marina

Colocación de quilla de la tercera lancha de interdicción CB-90. Foto: SIMA Perú

Colocación de quilla de la tercera lancha de interdicción CB-90. Foto: SIMA Perú

26/03/2021 | Lima

Peter Watson

En el Taller X-41 del astillero SIMA Callao se ha llevado a cabo la ceremonia de colocación de quilla de la tercera lancha de interdicción marítima CB-90 que la empresa construye para la Marina de Guerra del Perú. En estas instalaciones se realiza también la construcción de las primeras dos lanchas de patrullaje CB-90.

El Proyecto de Inversión Pública (PIP) que sirve de base para la adquisición y/o construcción de lanchas rápidas de interdicción marítima y patrullaje litoral se denomina Creación de los servicios de interdicción marítima en el Dominio Marítimo Nacional, con Código SNIP N° 290121. El proyecto se financia con recursos del Ministerio de la Producción, a través de un convenio específico firmado con la Armada peruana. 

El objetivo de los proyectos de incorporación de lanchas rápidas, patrulleras marítimas y buques de patrulla oceánica tiene el objetivo principal de incrementar los medios de vigilancia en el dominio marítimo para contrarrestar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje