Uruguay recauda 550.000 dólares al rematar 77 vehículos del Ministerio de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Uruguay recauda 550.000 dólares al rematar 77 vehículos del Ministerio de Defensa

Vista general de vehiculos rematados. Foto: Presidencia de Uruguay
|

El Ministerio de Defensa de Uruguay remató 77 vehículos administrativos obteniendo un total de 550.000 dólares para la cartera. Las unidades incluyeron camiones, camionetas, furgones, vehículos sedan y otros de diversas marcas, que presentaban diversos estados de conservación, incluyendo unidades cero kilómetros.

El ministro de Defensa, Javier García, declaró públicamente que la prioridad de su gestión es el personal y el equipamiento para las Fuerzas Armadas, no la administración y gastos innecesarios.

Por su parte, el director general del Ministerio de Defensa, Fabian Martínez, indicó que el remate se da en el marco de la política de control y eficacia del gasto. Además, Martínez calificó que los vehículos vendidos no eran necesarios para el Ministerio y, a su vez, implicaban "un gasto por sí mismo”.

Estas unidades fueron entregadas por distintas reparticiones y unidades ejecutoras del Ministerio de Defensa que las consideraron como superfluas. Se desconoce cuál será el fin del dinero recaudado.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto