menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adscrito a la Undef

Argentina crea el Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas

10° Reunión del Consejo de Dirección de la Undef. Foto: Ministerio de Defensa

10° Reunión del Consejo de Dirección de la Undef. Foto: Ministerio de Defensa

28/03/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Universidad de la Defensa Nacional (Undef), en el marco de la 10° reunión de su Consejo de Dirección, impulsó la creación del Instituto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas con el objeto de formar personal tanto militar como civil en relación con esta temática.

El ministro de Defensa y presidente del Consejo de Dirección de la Undef, Agustín Rossi, detalló que la incoporación de esta formación dentro de la currícula del personal militar es uno de los objetivos planteados durante su gestión. "Es una muy buena iniciativa”, subrayó.

El rector de la Undef, Jorge Battaglino, será el encargado de elaborar la normativa de funcionamiento del nuevo Instituto, en coordinación con el Comando Conjunto de Ciberdefensa y la Subsecretaria de Ciberdefensa.

10° Reunión del Consejo de Dirección de la Undef

 

Además de la creación del Instituto, en la reunión se designó a Carla Morasso como nueva vicerrectora de la Undef y se presentó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje