menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Seminario de difusión organizado por ambos países

Chile e India impulsan la cooperación de sus industrias de Defensa

Mahindra Armored produce el Armored Light Specialist Vehicle (ALSV). Foto: Mahindra

Mahindra Armored produce el Armored Light Specialist Vehicle (ALSV). Foto: Mahindra

29/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Los ministerios de Defensa de Chile e India realizaron el Seminario de Difusión de las Empresas Estratégicas de Defensa (EED) en conjunto con las principales compañías del sector de ambos países.

Según la Subsecretaría de Defensa (SSD) de Chile, el pasado 25 de marzo se realizó el seminario con el formato webinar, organizado por la SSD y por intermedio de la División de Desarrollo Tecnológico e Industria, en conjunto con el Ministerio de Defensa de India.

El evento se inició con la intervención del presidente de la Sociedad de Fabricantes de Defensa de la India (SIDM), Ashis Bhattacharyya, quien agradeció la oportunidad e hizo referencia al gran crecimiento que ha tenido la industria de Defensa en su país en el último tiempo. Posteriormente, dieron un saludo de bienvenida, por Chile, el jefe de la División de Desarrollo Tecnológico e Industria, Oscar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje