menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

J. A. de Araujo Lampert (Brasil): "Aún no tenemos un presupuesto definido para la construcción de patrulleros oceánicos"

Contraalmirante João Alberto de Araujo Lampert

Contraalmirante João Alberto de Araujo Lampert

30/03/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Marina de Brasil tiene la misión de defender más de 7.000 kilómetros de costa, una Zona Económica Exclusiva rica en recursos naturales vitales para el futuro del país y precisa mantener seguras las rutas marítimas comerciales.

Nuevas amenazas, como la pesca ilegal en el Atlántico o la creciente presencia de piratas del Golfo de Guinea, entre otras, exigen nuevas capacidades y respuestas más incisivas por parte de la Marina brasileña.

Para comprender este complejo panorama de responsabilidades navales, Infodefensa.com entrevistó al director del Centro de Comunicación Social de la Marina, contraalmirante João Alberto de Araujo Lampert.

¿Qué papel jugará Emgepron en la realización del programa del nuevo buque de apoyo antártico? ¿El barco se fabricará en Brasil?

El modelo de negocio estructurado para la contratación de la construcción, en Brasil, de un Buque de Apoyo Antártico (Napant), basado en la selección de la mejor oferta final...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje