menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Tecnología FPGA

Wavesonic ofrece en Latinoamérica su bloqueador de grabaciones de voz WS-L7B

El WS-L7B. Foto: Infodefensa.com

El WS-L7B. Foto: Infodefensa.com

01/04/2021 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La compañía china Wavesonic Technology ha iniciado la promoción en Latinoamérica de su sistema bloqueador de grabador de voz WS-L7B, para su uso tanto en el mercado militar (agencias de inteligencia), como para particulares.

En declaraciones para Infodefensa.com el gerente de la compañía, Patrick Qin, manifestó que este sistema viene siendo desarrollado desde 2019 y cuenta con un algoritmo basado en FPGA que puede interferir de manera efectiva y precisa grabaciones desde teléfonos móviles, micrófonos, grabadoras de voz y cualquier otro tipo de sistema de grabación digital, en un rango de protección cónico y de interferencia de hasta 15 metros a la redonda.

Interferencia por ultrasonido

 

El WS-L7B actúa emitiendo ultrasonidos de forma aleatoria, imperceptibles para el oído humano, generando una interferencia en forma de ruido sucio que no puede ser restaurado después de ser interferido.

Este sistema -que puede ser operado a control remoto- tiene una intensidad de interferencia de 80dB, con un ángulo de interferencia horizontal de ≥150 y uno vertical también de ≥150, con un modo de fuente de alimentación AC 160~240V, con unas dimensiones de 380x380x60 milímetros, pudiendo operar en ambientes tanto internos como externos y con un consumo de energía de 100W.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje