menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sanidad militar

Argentina planifica la vacunación de sus Fuerzas Armadas

Los ministros Agustín Rossi y Carla Vizzotti. Foto: Ministerio de Defensa

Los ministros Agustín Rossi y Carla Vizzotti. Foto: Ministerio de Defensa

04/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Loa ministros argentinos de Defensa, Agustín Rossi, y de SaludCarla Vizzotti, se reunieron con el objetivo de planificar la vacunación del personal de las Fuerzas Armadas, que tendrá como prioridad a quienes cumplen funciones dentro del ámbito de la sanidad militar.

Ambos ministros analizaron la situación sanitaria actual, el plan de vacunación en todo el territorio nacional y las tareas de apoyo que realizan las fuerzas armadas desde el inicio de la pandemia en lo que se denomina Operación Belgrano, que hasta la fecha lleva realizadas más de 38.000 tareas. Para lograr una mayor eficacia en la asistencia humanitaria, se dividió al país en 14 zonas, para ello se conformaron 14 Comandos Conjuntos de Zona de Emergencia.

En una entrevista reciente con Infodefensa.com, Rossi evaluó como un éxito la operación. "Exitosa por varios motivos, porque pudimos resolver demandas que nos planteaban y en ese marco de resolución de esas demandas, recogimos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje