menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Renovación de las Fuerzas Armadas

Brasil designa a los nuevos comandantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina


Brasil designa a los nuevos comandantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina


05/04/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El nuevo ministro de Defensa de Brasil, Walter Braga Netto, ha tomado juramento a los nuevos comandantes de las Fuerzas Armadas, tras la inédita renuncia conjunta de los tres mandos de la cúpula militar, tras el cese de Fernando Azevedo e Silva al frente del Minsiterio. 

Braga Netto designó al almirante Almir Garnier Santos al frente de la Marina de Brasil, al general Paulo Sérgio Nogueira de Oliveira como nuevo jefe del Ejército Brasileño y al teneiente brigadier Carlos de Almeida Baptista Junior al mando de la Fuerza Aérea.

Comandante de la Marina

 

El almirante de la flota Almir Garnier Santos nació en Cascadura, Río de Janeiro. Ingresó en la Marina en 1978, en la Escuela Naval, en Río de Janeiro.

Entre otras formaciones, posee un máster en Investigación de Operaciones, en Monterey, en Estados Unidos, y completó el Curso de Estado Mayor para Oficiales Superiores de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje