menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Convocatoria a ofertas

La Fuerza Aérea de México precisa repuestos para su flota de aviones Boeing

Avión Boeing de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: Sedena

Avión Boeing de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto: Sedena

08/04/2021 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México publicó una licitación pública nacional para la adquisición de refacciones para el mantenimiento de sus aviones Boeing

Se trata de 32 partidas con la descripción de las piezas necesarias para el mantenimiento, entre ellas, conjunto de válvula de recarga, pernos, baleros, llanta del tren de aterrizaje de nariz, filtro y empaques, entre otros, por un monto igual o menor a medio millón de pesos, es decir, 25.000 dólares. 

Empresas interesadas

 

Hasta el momento las empresas RA Aviation Services, PGD Air Services, Tex Air Parts International, Sarayu Comercial, Globalmex Aviation y Trans CE Cargo han mostrado su interés por suministrar las piezas necesarias. 

La Fuerza Aérea Mexicana cuenta con cinco aviones Boeing entre los cuales destaca el 737-800, además del avión presidencial, el 787-8 matrícula 3523 y número de serie 40695. 

La presentación y apertura de proposiciones se realizará el próximi 13 de abril, mientras que la comunicación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje