La Fuerza Aérea de México precisa repuestos para su flota de aviones Boeing
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

La Fuerza Aérea de México precisa repuestos para su flota de aviones Boeing

Avión Boeing de la Fuerza Aérea Mexicana. Foto Sedena
|

(Infodefensa.com)

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México publicó una licitación pública nacional para la adquisición de refacciones para el mantenimiento de sus aviones Boeing. 

Se trata de 32 partidas con la descripción de las piezas necesarias para el mantenimiento, entre ellas, conjunto de válvula de recarga, pernos, baleros, llanta del tren de aterrizaje de nariz, filtro y empaques, entre otros, por un monto igual o menor a medio millón de pesos, es decir, 25.000 dólares. 

Empresas interesadas

 

Hasta el momento las empresas RA Aviation Services, PGD Air Services, Tex Air Parts International, Sarayu Comercial, Globalmex Aviation y Trans CE Cargo han mostrado su interés por suministrar las piezas necesarias. 

La Fuerza Aérea Mexicana cuenta con cinco aviones Boeing entre los cuales destaca el 737-800, además del avión presidencial, el 787-8 matrícula 3523 y número de serie 40695. 

La presentación y apertura de proposiciones se realizará el próximi 13 de abril, mientras que la comunicación del fallo será el 30 de abril siguiente y la firma del contrato el 14 de mayo. La empresa ganadora deberá entregar los bienes en los siguientes 10 días después del fallo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto