menú responsive
AMÉRICA | Plataformas
-/5 | 0 votos

Entrenamiento de 80 horas

Ecuador capacita a sus unidades de artillería antiaérea con los sistemas Oerlikon GDF y ZPU-1

Fotos: Ejército Ecuatoriano

Fotos: Ejército Ecuatoriano

08/04/2021 | Quito

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas del Ecuador, a través de su Centro de Entrenamiento y Escuela de Artillería Antiaérea, ha anunciado la finalización de los cursos de capacitación en el empleo de artillería antiaérea.

Para tales efectos, y durante un periodo de 80 horas (distribuidas en dos semanas), se entrenó a las nuevas dotaciones en el uso y operación de los sistemas Oerlikon GDF-003 de 35x228 milímetros, así como de los sistemas ZPU-1 de 14.5x114 milímetros y M45 Quadmount de 12.7x99 milímetros.

El objetivo fue capacitar al personal en el empleo de los diferentes métodos físicos y electrónicos en la operación del material antiaéreo, de acuerdo a los manuales de electrónica básica.

Estos cursos fueton el vigésimo quinto en el manejo del sistema GDF-003 y el noveno de artillería de corto alcance, gracias a los cuales se mantiene en permanente alistamiento operacional tanto a los sistemas como a los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje