menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 32.000 dólares

Esenergy suministrará a la PDI de Chile drones DJI Mavic 2 y Matrice 300 RTK

Dron Mavic 2. Foto: DJI

Dron Mavic 2. Foto: DJI

09/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El Departamento Administrativo de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a Esenergy SpA la compra de dos drones DJI Mavic 2 y un Rpa DJI Matrice 300 RTK por un monto total estimado de 32.000 dólares.

La institución abrió una licitación en febrero de 2021 para apoyar a las unidades de la Jefatura Nacional contra Robos y Focos Criminales en labores de inteligencia policial. En este primer proceso participaron Videocorp y Asesorías y Gestión Easylit Limitada y fue declarado desierto por no cumplir las propuestas los requisitos establecidos en las bases.

El Departamento Administrativo de la PDI convocó a un segundo llamado en el mes de marzo y recibió la propuesta de Esenergy SpA, y el organismo determinó adjudicar el contrato a esta empresa por cumplir con los requerimientos exigidos obteniendo un puntaje de 98,50% en los criterios de evaluación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje