menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Aeronave proporcionada por Metro Aviation

La Policía de la Provincia de Buenos Aires adquiere un helicóptero Airbus H145E

Helicóptero H145E de la Policía Bonaerense. Foto: PBA

Helicóptero H145E de la Policía Bonaerense. Foto: PBA

12/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Policía de la Provincia de Buenos Aires (PBA) adquirió un helicóptero Airbus H145E, matriculado LQ-JVJ, para ser incorporado a la flota de la Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (Dssoa), dirigida por el comisario mayor Guillermo Illa.

La aeronave fue comprada a la empresa Metro Aviation como parte del plan de jerarquización del área dispuesto por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El helicóptero se encuentra en etapa de ensamblaje en los talleres de la empresa Servicios Tecnológicos Aeroespaciales (STA), en el Aeropuerto de San Fernando.

Capacitación

 

Los comisarios inspectores Alejandro Rago y Alberto Yoshimura y los comisarios Bernardo Boito y Gabriel Tissone viajaron a Shreveport, Luisiana, EEUU, con el objeto de obtener su habilitación. La capacitación contó con un curso teórico inicial al helicóptero EC-145, simulador de vuelo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje