menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por trabajos en colaboración con la institución

El coronel español Benito Tauler, miembro honorario de la Academia Peruana de Historia Militar

El coronel Benito Tauler Cid. Foto: Ejército de Tierra español

El coronel Benito Tauler Cid. Foto: Ejército de Tierra español

18/04/2021 | Lima

Peter Watson

El coronel Benito Tauler Cid, integrante de la Subdirección de Estudios Históricos del Instituto de Historia y Cultura Militar de España, ha sido nombrado miembro de honor de la Academia Peruana de Historia Militar.

El reconocimiento honorario, otorgado en una ceremonia virtual llevada a cabo a finales de marzo, es el resultado de los trabajos de colaboración que ambas instituciones han realizado, con la destacada participación del coronel Tauler.

La entrega simbólica de la distinción estuvo a cargo del presidente de la Academia Peruana de Historia Militar, coronel (r) Enrique Gargurevich.

El coronel Benito Tauler Cid es calificado en infantería, tiene diplomado de Estado Mayor (DEM) y ha recibido el nombramiento honorario con gran orgullo por la cercanía con la institución peruana.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje