menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Equipamiento de seguridad

Carabineros de Chile licita 3.700 bastones retráctiles

Bastón rectráctil policial. Foto: Kantas

Bastón rectráctil policial. Foto: Kantas

22/04/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para adquirir 3.700 bastones rectráctiles de tres cuerpos para que el personal institucional cuente con los elementos de protección necesarios para los servicios policiales reglamentados.

El bastón rectráctil contará con un pomo metálico, primer cuerpo de alma metálica cubierto en policarbonaro, segundo cuerpo de policarbonato, tercer cuerpo de policarbonato cubierto con empuñadura de goma, tapa posterior metálica y seguro tipo Clip soldado a la tapa posterior en la parte inferior.

Tendrá un largo extendido de 770 mm (± 20 mm), un largo abatido de 230 mm (±10 mm) y un peso máximo de 260 g. El pomo dispondrá de un diámetro de 16 mm (±1 mm) y un largo de 14 mm (±2 mm), el primer cuerpo un diámetro de 11 mm (±2 mm) y un largo de 210 mm (± 10 mm), el segundo cuerpo un diámetro de 18...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje