menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El país asiático beca a diez militares hondureños

Honduras y Taiwán fortalecen su intercambio en materia de formación militar

Acto de entrega de becas a militares hondureños por el Gobierno de Taiwán. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras

Acto de entrega de becas a militares hondureños por el Gobierno de Taiwán. Foto: Secretaría de Defensa de Honduras

27/04/2021 | San Salvador

Alberto López

El Gobierno de Taiwán ha concedido diez becas a militares hondureños en el marco del fortalecimiento de la formación militar que mantienen como parte de sus relaciones diplomáticas ambos países.

Este año, el Ministerio de Defensa de Taiwán otorgó un total de diez becas a las Fuerzas Armadas Hondureñas: una para el Colegio de Defensa Nacional; dos para la Escuela de Comando y Estado Mayor, una maestría en temas de guerra, dos cadetes para la academia del Ejército, dos cadetes para academia Aérea y dos cadetes para academia Naval”, dijo el embajador de Taiwán en Honduras, Diego Wen.

Por su parte, el secretario de Defensa de Honduras, general de división en condición de retiro Fredy Díaz Zelaya, recordó que “hay oficiales en Taiwán, graduados en Honduras que han ascendido al grado de general en su país como el general en condición de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje