menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aeronave adquirida a Aero Capital Solutions

La Fuerza Aérea Argentina incorpora un avión Boeing 737-700

El nuevo Boeing 737-700 de la Fuerza Aérea Argentina. Fotos: FAA

El nuevo Boeing 737-700 de la Fuerza Aérea Argentina. Fotos: FAA

28/04/2021 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha incorporado a servicio un avión Boeing 737-700. La aeronave, adquirida a la empresa Aero Capital Solutions, arribó a ayer a la I Brigada Aérea de Palomar, provincia de Buenos aires, escoltado por dos IA-63 Pampa III pertenecientes a la VI Brigada Aérea. Hasta allí se desplazó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, para encabezar el acto de recepción del nuevo avión.

“En mayo de 2006 fue la última vez que la Fuerza Aérea piloteó un avión Boeing. Pasaron 15 años para recuperar una capacidad, para recuperar un sistema de armas, para potenciar el trabajo diario que lleva adelante la Fuerza Aérea Argentina, para que sus hombres y mujeres puedan pilotear un avión de estas características”, aseguró Rossi durante su discurso.

Por su parte, el jefe de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor Xavier Isaac, celebró...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje