menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

César Tapia Jiménez asume el liderazgo del evento aeroespacial

Rodríguez Quezada se despide de Famex tras seis años al frente de la feria mexicana

El general Rodolfo Rodríguez Quezada. Foto: Famex

El general Rodolfo Rodríguez Quezada. Foto: Famex

30/04/2021 | Ciudad de México

Nelly Segura

A cinco meses del inicio de la Feria Aeroespacial México (Famex), el general de ala Rodolfo Rodríguez Quezada anunció su salida de la presidencia del comité organizador del evento. En reemplazo de Rodríguez, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) designó como nuevo encargado de la feria al general César Tapia Jiménez

La Sedena nombró a Rodríguez al mando del evento desde sus inicios y bajo su dirección se realizaron las ediciones 2015, 2018 y 2019, qué pasó de 240 a cerca de 700 empresas e instituciones expositoras.

“Desde que fui nombrado para organizar la primera edición de Famex he dedicado todo mi tiempo, profesionalismo y capacidad en desarrollar un evento digno de México, que promoviera ante el mundo, el potencial, talento y capacidad de organización de los mexicanos”, detalló Rodríguez en una carta de despedida difundida en medios digitales. 

Cambio de sede

 

Bajo el impulso del general se tomó la decisión de cambiar la sede de la Base...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje