menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Patrullero oceánico

Vídeo: Así es el OPV 80 del astillero alemán Lürssen


Así es el OPV 80 del astillero alemán Lürssen


03/05/2021 | Madrid

El cambio es lo único constante en la mar. Así, en la actualidad, las fuerzas navales –parafraseando a Heráclito- nunca se enfrentan dos veces a los mismos desafíos. Este escenario, en constante transformación, es particularmente acuciante en Latinoamérica, donde la necesidad de resguardar extensos territorios marítimos potencialmente vulnerables supone una enorme responsabilidad para las Armadas de la región.

Ante este fenómeno, el astillero alemán Lürssen ofrece a los países de la región su patrullero oceánico OPV 80, embarcación destinada a apoyar la presencia permanente en aguas territoriales y en la zona económica exclusiva. Para saber más sobre este buque puede visualizar este vídeo.

...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje