menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistemas primarios 3D móviles

La argentina Invap exporta dos radares RPA 200 a Nigeria

Un radar RPA 200 de Invap siendo transportado. Foto: Invap

Un radar RPA 200 de Invap siendo transportado. Foto: Invap

04/05/2021 | Buenos Aires

Agustin Larre

La empresa argentina Invap y la empresa Jampur International FZE, de Emiratos Árabes Unidos, firmaron un contrato para la provisión de dos radares primarios 3D móviles de uso civil, modelo RPA-200MC, a ser emplazados en Nigeria, provisión que incluirá también la capacitación del personal que los operará.

La firma del contrato se llevó a cabo en el mes de marzo por parte del CEO de Jampur International FZE, Mohammad Shafiq, y el gerente general de Invap, Vicente Campenni.

La empresa emiratí es responsable de la provisión de equipamiento aeroportuario requerido por el Ministerio Federal de Aviación de Nigeria para mejorar la seguridad de las operaciones de la aviación civil en ese país.

Por su parte, la empresa argentina aseguró: “Esta exportación de radares por parte de Invap a un nuevo mercado en el continente africano, le permitirá seguir desarrollándose como proveedor de tecnología radar, en el ámbito internacional. Asimismo, es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje