menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

XI Reunión del Grupo de Trabajo Bilateral de Defensa

Chile y Brasil analizan el desarrollo de la industria de Defensa y la Ciberdefensa

La FACh emplea los A-29B Super Tucano fabricados en Brasil por Embraer. Foto: Embraer

La FACh emplea los A-29B Super Tucano fabricados en Brasil por Embraer. Foto: Embraer

05/05/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Los ministerios de Defensa de Chile y Brasil realizaron la XI Reunión del Grupo de Trabajo Bilateral de Defensa (GTBD) donde abordaron diversos temas de cooperación en temas de Defensa.

Según la Subsecretaría de Defensa de Chile (SSD), el pasado 28 de abril, a través de videoconferencia, se celebró la reunión bilateral copresidida por el jefe de la División de Relaciones Internacionales de la SSD, George Brown Mc Lean, y el subjefe de Asuntos Internacionales del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Brasil, general de brigada Himario Brandão Trinas, acompañados por los integrantes de las respectivas delegaciones técnicas.

El equipo chileno estuvo integrado por el jefe de la División de Desarrollo Tecnológico e Industria de la SSD, Óscar Bustos; el jefe del Departamento de Asuntos Bilaterales y Multilaterales, capitán de navío Sergio Guevara; y representantes de las Divisiones de Relaciones Internacionales y Desarrollo Tecnológico e Industria y del Estado Mayor Conjunto.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje