menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 220.000 dólares

ZFL reparará un conjunto de transmisión de helicóptero Bolkow de la Armada de Chile

Helicóptero Airbus BO-105 CBS Bolkow en la Campaña Antártica. Foto: Armada de Chile

Helicóptero Airbus BO-105 CBS Bolkow en la Campaña Antártica. Foto: Armada de Chile

05/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Inversiones Lodilan Limitada el servicio de reparación de un conjunto de transmisión principal de helicóptero Airbus BO-105 CBS Bolkow (UH-05) por un valor de 220.000 dólares.

La Autoridad Marítima, como publicó Infodefensa.com, abrió este proceso en marzo para mantener la condición de aeronavegabilidad del material de vuelo de búsqueda y rescate institucional con rol marítimo modelo UH-05 que es operado por el Escuadrón de Helicópteros de Propósitos Generales UH-1 de la Aviación Naval.

La licitación, que tenía un presupuesto máximo disponible de 450,00 dólares, recibió propuestas de las empresas Aerocardal Limitada, Asesorías y Gestión Easylit Limitada, Seneka SpA y la oferta de la reparación del conjunto de transmisión en las instalaciones de ZF Luftahrttechnik GmbH entregada por Inversiones Lodilan Limitada.

La Comisión Evaluadora declaró inadmisibles las propuestas de Aerocardal Limitada, Asesorías y Gestión Easylit...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje