menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueva maquinaria y tecnología

Asmar invierte 15 millones de dólares en infraestructura y equipamiento en 2020

Vista aérea de las instalaciones de la planta industrial Talcahuano. Foto: Asmar

Vista aérea de las instalaciones de la planta industrial Talcahuano. Foto: Asmar

07/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa chilena Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) destinó un monto estimado de 15 millones de dólares durante el 2020 para mejorar las instalaciones y capacidades productivas de sus plantas industriales de Talcahuano, Valparaíso y Magallanes.

De acuerdo a la Memoria Anual y Estados Financieros 2020, Asmar invirtió recursos en Talcahuano para continuar los trabajos de mantención mayor del cabezal sur oriental del Dique Seco N°2, la construcción del nuevo Taller de Limpieza Química, el Edificio de Habitabilidad para Centros Productivos y un estudio de dragado para el lanzamiento del rompehielos Almirante Óscar Viel actualmente en construcción.

En esta planta industrial, el astillero público chileno desarrolló, además, varios proyectos dirigidos a la reposición de equipos, instrumentos y herramientas, así como a la renovación de equipamiento informático y de software de uso general.

La empresa sigue adelante con la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje