menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para la Autoridad Marítima

La Armada de Chile incorporará camionetas Nissan Navara SE 4x4

Camioneta Nissan Navara SE 4x4. Foto: Nissan

Camioneta Nissan Navara SE 4x4. Foto: Nissan

10/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García                

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Salinas y Fabres (Salfa) la compra de seis camionetas Nissan Navara SE 4x4 con documentación completa, impuesto verde y equipamiento por un monto estimado en 241.000 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió en marzo el proceso de compra de seis camionetas Nissan Navara SE 4X4 o equivalente técnico para labores de patrullaje del borde costero en las diferentes Gobernaciones Marítimas y Capitanías de Puerto dependientes de Directemar.

La entidad licitante recibió propuestas de Adjudica Chile, Asesorías y Gestión Easylit Limitada y Salfa y declaró inadmisibles las ofertas de las dos primeras empresas por no cumplir los requisitos administrativos y técnicos de las bases de licitación.

La comisión evaluadora de ofertas determinó recomendar la adjudicación del contrato a Salfa por satisfacer los requerimientos técnicos y económicos de la Autoridad Marítima, obtener la mejor evaluación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje