menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato por 792.610 dólares

Point Blank Enterprises suministrará 2.345 cascos balísticos a la PDI de Chile

Casco balístico Paraclete MICH ACH-MICH-MIL. Foto: Point Blank Enterprises

Casco balístico Paraclete MICH ACH-MICH-MIL. Foto: Point Blank Enterprises

13/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional de Apoyo Policial (Jenapol) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a la empresa estadounidense Point Blank Enterprises la adquisición de 2.345 cascos balísticos Paraclete MICH por un valor de 792.610 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió el proceso de compra en el mes de marzo con el objetivo de brindar de este elemento de protección a los funcionarios policiales que lo requieren como parte de su labor, incluyendo en la cantidad ideal a todos los escalafones que se ven expuestos al peligro en sus actividades diarias.

La Jenapol cerró el proceso con la recepción de las propuestas de las empresas Adjudica Chile, Asesorías y Gestión Easylit Limitada, Centurión Latino America SpA y Point Blank Enterprises, ésta última representada en el país por Ion Chile.

La Comisión Evaluadora declararó inadmisibles las ofertas de Adjudica Chile, Asesorías y Gestión Easylit Limitada y Centurión Latino America SpA por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje