menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colaboración naval

Vicealmte M. Noonan (RAN): "Australia y Chile son aliados naturales en muchas formas"

Vicealmirante Michael Noonan. Imagen: Athenalab

Vicealmirante Michael Noonan. Imagen: Athenalab

14/05/2021 | Valparaíso

Nicolás García

El jefe de la Armada Real Australiana (RAN), vicealmirante Michael Noonan, destacó el estrecho nivel de relaciones que existe entre su institución y la Armada de Chile al término de su visita oficial de cuatro días al país sudamericano.

La autoridad naval entregó detalles de las actividades desarrolladas durante su viaje en una entrevista realizada en Santiago por la Fundación para las Relaciones Internacionales y la Defensa Athenalab.

El jefe de la RAN suscribió durante su estadía en el país un Memorándum de Entendimiento con la Subsecretaría de Defensa de Chile que "apunta a mejorar la cooperación militar entre nuestros países en los próximos años", expresó. 

Noonan manifestó "que los elementos comunes que compartimos, en nuestra gente, formas de vida, sistema de creencias, valores, y muy importante, nuestros compromisos, como el compromiso con la seguridad regional, más ampliamente en todo el Pacífico, y en última instancia a nivel global, creo que Australia y Chile...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje