menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo

El Comando Sur de EEUU se adiestra en habilidades de supervivencia acuática en Honduras

Un Boeing CH-47 Chinook durante el ejercicio. Foto: Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo.

Un Boeing CH-47 Chinook durante el ejercicio. Foto: Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo.

 Ver galería de fotos

15/05/2021 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo (FTJ-B) del Comando Sur de Estados Unidos realizó un entrenamiento de supervivencia acuática en Colón, Honduras.

Los militares estadounidenses adscritos a la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, destacada en la Base Aérea Soto Cano, en Comayagua, Honduras, llevaron a cabo el segundo ejercicio del entrenamiento de supervivencia sobre el agua en Puerto Castilla y la Bahía de Trujillo, en Colón, Honduras, en abril pasado.

El ejercicio consistió armar escenarios en aguas abiertas naturales para hacer que los miembros de la FTJ-B confíen en sus habilidades para responder en caso de una emergencia sobre el agua, como por ejemplo un avión derribado o una misión de recuperación en aguas abiertas.

El entrenamiento

 

“Todos empezaron con las técnicas básicas que nos permitieron pasar directamente a interacciones reales, más de lo que hemos podido hacer en el pasado”, dijo el coordinador de entrenamiento y comandante de la Compañía...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje