menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa.com

210º aniversario del Ejército de Uruguay: escasez de medios y aumento de tareas

Aniversario del Ejercito Nacional. Foto: ENU

Aniversario del Ejercito Nacional. Foto: ENU

21/05/2021 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El comandante en jefe del Ejército Nacional de Uruguay, general Gerardo Fregossi, manifestó -aunque no de manera explícita- su preocupación por la necesidad de contar con nuevos medios y el aumento de tareas subsidiarias que conllevan un mayor esfuerzo para el personal de la fuerza, lo que siempre se ha cumplido sin inconvenientes, pero que genera un desgaste tanto personal como del material mayor al programado.

Fregosi, en el marco de los festejos por el 210º aniversario del Ejército, también realizó un repaso de las actividades más importantes llevadas a cabo durante el año, ante la presencia del el presidente Luis Lacalle Pou, el ministro de Defensa Nacional, Javier García, y otras altas jerarquías tanto políticas como militares del país.

Si bien año a año, las limitaciones presupuestales y el eterno reclamo -siempre insatisfecho- por más medios son la parte medular de los discursos de los comandantes en jefe de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje