menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Designación del comité técnico

Perú inicia el proceso para la contratación de seguros para el equipamiento de las FFAA

Fachada de la sede de la Acffaa en la ciudad de Lima. Foto: Acffaa

Fachada de la sede de la Acffaa en la ciudad de Lima. Foto: Acffaa

29/05/2021 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas del Perú (Acffaa) ha designado a los miembros del comité técnico especializado que se hará cargo del proceso de contratación corporativa de los seguros de aviación, vehicular, marítimos y fluviales en beneficio de las Fuerzas Armadas

El comité estará conformado por Gary Lizardo Pérez Barrantes, en representación de la Dirección de Catalogación de la Acffaa; Fiorella Franchezca Revilla Delgado, de la Dirección de Procesos de Compras; y Michael Martín Tafur Mendoza, en representación de la Dirección de Estudios de Mercado de la Acffaa.

Tareas del comité

 

Entre las funciones del comité técnico especializado destacan absolver las consultas relacionadas al proceso de consolidación de los requerimientos de los institutos armados y otras entidades del sector Defensa y sobre la homogeneización de las condiciones de la contratación, requisitos de calificación; absolver consultas de los Comités de Selección o Comités de Contrataciones en el mercado extranjero sobre los mismos puntos; asesorar técnicamente a los comités en los porcedimientos de selección o procesos de contratación en el mercado extranjero que sean convocado bajo la modalidad de compras corporativas.

Asimismo, tendrán la tarea de analizar los ítems que son comunes en las listas generales, para la realización de compras corporativas, para obtener información conducente a la elaboración de las fichas técnicas que correspondan y para tal fin presentarán un informe semestral. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje