menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

El último humo de los Extra 300L de los Halcones de la FACh

Último desprendimiento de los Extra 300L sobre la base aérea El Bosque. Foto: Issan Valenzuela

Último desprendimiento de los Extra 300L sobre la base aérea El Bosque. Foto: Issan Valenzuela

01/06/2021 | Santiago

Issan Valenzuela / Óscar E. Aránguiz

"Es ahora, y frente a nosotros, cuando la formación realiza un último desprendimiento al servicio de la Fuerza Aérea de Chile", se escucha en la locución de la ceremonia de baja de los aviones Extra 300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones del Grupo de Presentaciones de la FACh.

En la base aérea El Bosque, ayer los pilotos del Team entregaron las llaves de las aeronaves que el 27 de febrero de 2003 realizaron su primera presentación en la ciudad de Quintero. 35.000 horas de vuelo, 102 mecánicos especialistas, 41 pilotos, 1.100 presentaciones en Chile y en el extranjero que presenciaron 60 millones de personas en los shows aéreos, y cerca de 1.000 millones a través de los medios de comunicación.

Con este antecedente, e importantes hitos de este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje