menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Reunión entre asociaciones industriales

Brasil y Corea fortalecen sus vínculos en defensa con miras al futuro blindado 8x8 del Ejército

Representantes de Abimde y Kotra. Foto: Abimde

Representantes de Abimde y Kotra. Foto: Abimde

04/06/2021 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) recibió a una delegación de Corea del Sur formada por representantes de la Agencia de Promoción de Inversiones Comerciales de Corea (Kotra) y el agregado militar del país asiático en Brasil.

El grupo fue recibido por el director de proyectos y relaciones institucionales de la entidad, Paulo Albuquerque, y el director técnico, coronel Armando Lemos. En la reunión se discutió la posibilidad de crear un Plan de Acción destinado a aumentar las asociaciones en el sector de la defensa y la seguridad entre ambos países, que debería cobrar impulso en el segundo semestre de este año.

"Corea del Sur es un actor importante en el mercado de la defensa y es muy importante abrir esta ventana de oportunidades para las empresas brasileñas", dijo Albuquerque.

También durante la reunión, el director invitó a la delegación surcoreana a participar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje