Colombia celebra su primera rueda de negocios de 2021 enfocada en las tecnologías duales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Colombia celebra su primera rueda de negocios de 2021 enfocada en las tecnologías duales

Fotos Infodefensa.com
|

El Ministerio de la Defensa de Colombia, a través de su Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed), celebrará el próximo 25 de junio, el primer Foro y Rueda de Negocios de 2021.

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad portuaria de Santa Marta, en las instalaciones del Círculo de Suboficiales, y estará liderado por el viceministro de la Defensa, Carlos Andrés Ríos.

Uso y aplicación de tecnologías duales

El Foro y la posterior Rueda de Negocios tienen como objetivo propiciar un espacio para el diálogo interinstitucional e intersectorial, así como promover, exhibir y debatir en torno a las premisas, esfuerzos y posibilidades del uso y la aplicación de tecnologías duales, en el desarrollo sostenible de la región Caribe colombiana.

De igual manera se expondrán los diversos mecanismos existentes para incentivar y fortalecer las relaciones de los sectores públicos y privados, en todos los ámbitos, particularmente en el de la defensa.

En este sentido, el viceministerio de la Defensa, ha confirmado a Infodefensa.com, una amplia participación del sector industrial colombiano en el evento, contando entre ellas a las empresas del Gsed: Cotecmar, Ciac, Codaltec, así como la celebración de una muestra comercial y un relacionamiento también comercial entre los asistentes.

Se espera una activación de los relacionamientos productivos, dentro del marco de la oferta de servicios y soluciones del GSED, así como la identificación de oportunidades de negocios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto