menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 384.000 dólares

Dagoway suministrará 8.000 ambos de navegación a la Armada de Chile

Tripulantes de una fragata de la Escuadra Nacional. Foto: Armada de Chile

Tripulantes de una fragata de la Escuadra Nacional. Foto: Armada de Chile

01/07/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA la compra de 8.000 ambos de navegación para personal naval por un monto estimado de 384.000 dólares

La institución abrió en abril el proceso para adquirir el vestuario y recibió propuestas de Antuan Jury, Asesorías y Gestión Easylit, Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA, Comercial PCL SpA, Comercial San Isidro, Importadora y Comercializadora Newstar Ltda, Insisa SpA, Inversiones y Asesorías B y B SpA y Río Guaquillo SpA.

La entidad declaró inadmisibles las ofertas de Easylit por no presentar la muestra del ambo ni la garantía de seriedad de la oferta, Comercial San Isidro por entregar certificado de acreditación de laboratorio extranjero no vigente, Insisa SpA por no presentar certificado de acreditación de laboratorio extranjero y Antuan Jury, Comercial PCL y Newstar por no entregar certificado de acreditación de laboratorio nacional.

La comisión evaludora determinó entregar el contrato a Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA por cumplir los requerimientos administrativos, técnicos y económicos evaluados conforme a los criterios contenidos en las bases de la lcitación y obtener el mayor puntaje ponderado en la matriz de evaluación. 

El oferente adjudicado entregará los 9.000 ambos de navegación en un plazo de 60 días corridos y contados desde el día siguiente de la fecha de emisión de la respectiva orden de compra.

Características del vestuario

 

El ambo de navegación naval utilizado por la Armada de Chile es una tenida compuesta por un blusón y un pantalón de color azul marino confeccionada de tela Rip Stop 50% de nylon y 50% de algodón. 

El blusón es una chaqueta recta, holgada, con manga larga y cuello de solapa corta confeccionada en tela Rip Stop en color azul de acuerdo a la tela base, con cruce frontal abotonado en todo su largo y con tapeta adicional, dejando solo el primer botón a la vista.

El pantalón es de corte recto y con cierre abotonado. Tiene pasadores en la pretina, cinta y presilla de ajuste en ambos lados, seis bolsillos, refuerzo en asentaderas y rodillas y ajuste en la basta con lengüeta.

El contrato contempla una entrega estimada de 2.500 ambos de navegación en el Centro de Abastecimiento Valparaíso (Valpabas), 3.000 en el Centro de Abastecimiento Talcahuano (Talcabas), 500 en el Centro de Abastecimiento Magallanes (Magabas), 500 en el Centro de Abastecimiento Iquique (Iqueabas), 500 en el Centro de Abastecimiento Puerto Montt (Abasmontt) y 1.000 en el Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval (Aviabas).

El acuerdo tendrá una vigencia de un año. Las cantidades estimadas a suministrar durante la vigencia del contrato podrán aumentar o disminuir hasta un 30% del total adjudicado como consecuencia de los imprevistos institucionales, manteniendo el precio ofertado. El porcentaje dependerá de los requerimientos y se ajustará a las disponibilidades financieras sin que el total de la adjudicación sea un límite.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje