La Policía Militar de Sao Paulo renueva la imagen de sus 24 helicópteros AS350
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía Militar de Sao Paulo renueva la imagen de sus 24 helicópteros AS350

AW 109 PMESP
|

El Comando de Aviación de la Policía Militar de Sao Paulo, el mayor cuerpo de seguridad de Brasil, renovará el diseño gráfico de su flota de 24 helicópteros Esquilo AS350, siguiendo el esquema ya aplicado en la aeronave Leonardo AE109.

De esta manera, los colores gris, rojo y blanco seguirán presentes, pero con un diseño diferente, rescatando los colores tradicionales de las ‘águilas’ de São Paulo.

Además, el símbolo del águila en el carenado del motor también fue rediseñado y dado más detalles, y la bandera de São Paulo cambió de posición. Con colores más vivos, el símbolo del avión São Paulo PM recibió un nuevo estilo.

El helicóptero Águila 19 fue el primero en recibir los nuevos gráficos. Recientemente a la aeronave se le realizó el mantenimiento de 12 años en las instalaciones de Helibras (Airbus Helicopters).

Además de esto, los dos nuevos helicópteros AS350 B3 (H125) adquiridos recientemente también recibirán el nuevo trabajo de pintura.

La previsión es que dos aeronaves se sometan a este repintado cada año, según el cronograma de mantenimiento, evitando costes adicionales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto