El Ejército de Uruguay busca en el mercado tres drones con cámaras integradas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay busca en el mercado tres drones con cámaras integradas

|

El Ejército Nacional de Uruguay ha llamado a precios para la adquisición de tres vehículos aéreos no tripulados (VANT) con cámara integrada para sumarse a los que ya tiene en servicio.

La compra es por tres unidades con capacidad de carga útil de al menos 2,7kg, peso máximo de despegue de 9 kg, gimbal con cámara con movimiento por lo menos en forma vertical, sistema de protección IP45 GNSS: GPS + Glonass + BeiDou + Galileo.

La unidad deberá contar con control remoto, batería y cargadores. Adicionalmente se solicitan ocho baterías para drones de 5935 mAh, tres cámaras combinadas infrarrojas y diurnas, con zoom y telémetro laser. El sistema de protección para estas cámaras será nivel IP44.

Luego se solicitan tres valijas para el transporte de estos elementos, dos juegos de hélices de repuesto para los drones solicitados y cursos de capacitación y operación de los equipos solicitados.

DJI Matrice 300 RTK

El llamado coincide con las especificaciones técnicas del dron DJI Matrice 300 RTK, unidad comercial muy capaz que integra un avanzado sistema de inteligencia artificial, posicionamiento y sensores para evitar obstáculos en seis direcciones y 55 minutos de tiempo de vuelo ininterrumpidos.

El sistema de comunicaciones provee tres canales de video de 1080p hasta 15 kilómetros de distancia, un techo de servicio de 5.000 metros y hasta 7.000 con hélices especiales y la capacidad de cargar varias cámaras al mismo tiempo con operadores individuales cada una. El sistema puede identificar blancos, seguirlos, marcar sus coordinadas y compartir la información con otros usuarios o en una red



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto