Perú verifica los equipos y bienestar del contingente desplegado en República Centroafricana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Perú verifica los equipos y bienestar del contingente desplegado en República Centroafricana

|

El Ministerio de Defensa ha autorizado el traslado de dos grupos de trabajo a la República Centroafricana para inspeccionar las condiciones operativas de los equipos que utiliza el VI Contingente de la Compañía de Ingeniería Perú en la Misión Multidimensional Integrada de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana, más conocida como Minusca. El personal militar peruana desarrollará sus actividades en el país africano entre el 19 y 25 del presente julio.

Un primer equipo técnico de trabajo estará a cargo de la Inspectoría General y Oficina de Administración del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniendo el objetivo de verificar las condiciones de bienestar del personal militar desplegado y la toma de inventarios de vehículos, maquinaria y equipos de ingeniería que se ubica en la ciudad de Bouar.

Los integrantes de este primer equipo técnico son el mayor general FAP Wilfredo Coronel Serrano, coronel FAP Armando Paniccia Donayre y el técnico de tercera Juan Marino Meléndez Muñoz, como miembros titulares. Como suplentes figuran el coronel FAP Luis Percovich Valcárcel, mayor EP Alexander Monja Manosalva y el suboficial de segunda Carlos Velazco Hancco.

El segundo equipo técnico de trabajo tiene bajo su respnsabiidad la verificación del equipamiento mayor, autonomía logística de equipos y las condiciones de bienestar del personal desplegado en la localidad de Bocaranga. Este segundo equipo técnico está compuesto por el coronel EP Paul Iván Castillo Alatrista y el técnico de segunda EP Luis Alberto Cardoza Vivas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto