Rohde & Schwarz expondrá los últimos avances en prevención de amenazas de drones y monitoreo satelital
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Rohde & Schwarz expondrá los últimos avances en prevención de amenazas de drones y monitoreo satelital

|

La firma Rohde & Schwarz llevará adelante conferencia virtual en la que analizará las últimas novedades sobre deteccion y eliminación de amenazas de drones, monitoreo satelital, alta frecuencia (HF) y MIL estándares. El evento, el primero completamente en español sobre la defensa en América Latina que realizará la empresa, tendrá lugar el próximo 5 de agosto.

Quienes se inscriban para participar de la jornada podrán interactuar con los presentadores y ponenetes, hacer sus preguntas en vivo y ver demostraciones de los productos de la compañía R&S®SLPCSM, R&S®Nestor y R&S®PR200. Desde Rohde & Schwarz califican a la conferencia como educativa y su objetivos es que los visitantes se actualicen en los temas que se tratarán a los largo de las más de cinco horas que durará el evento.

Paneles y ponentes

La bienvenida y apertura de la conferencia correrá a cargo de la coordinadora de Marketing y Comunicación de la empresa, Nathalia Espinal, quien a continuación dará paso al gerente regional de Ventas Técnicas, Joan Palos, quien detallará las característica del software R&S SLPCSM, desarrollado para realizar misiones de comunicaciones satelitales.

Palos será el encargado de explicar cómo el sistema diseñado por la firma es capaz de planificar los enlaces satelitales y monitorear las señales satcom durante operaciones con la finalidad de detectar posibles interferencias.

A continuación, el gerente de socio tecnológico ipoque GmbH, Hamilton Correa, expondrá sobre la visibilidad de la red informática como un elemento clave en la administración de la red. Desde la empresa aseguran que con la visibilidad adecuada, los administradores de redes pueden evitar los cuellos de botella al identificar las interrupciones antes de que se conviertan en un problema y aumentar la eficiencia de la red.

Más tarde será el turno de Oscar Nava, experto en comunicaciones y electrónica en Rohde & Schwarz, quien expondrá sobre la cuarta generación de comunicación de HF y los correspondientes estándares: MIL-STD 188 110D y MIL STD 188-141D.

FInalmente, el director regional de Ventas Gobierno Latinoamérica, Francisco Granadino, será el responsable de analizar la parte técnica de detección y cómo detectar amenazas emergentes, brindará ejemplos de incidentes y dará una visión general sobre Micro-UAV.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto