La Gendarmería Argentina inaugura una nueva base operativa en la provincia de Buenos Aires
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Gendarmería Argentina inaugura una nueva base operativa en la provincia de Buenos Aires

Inauguración de la Base Operativa. Foto: Ministerio de Seguridad
|

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, encabezó el acto de corte de cintas de una nueva Base Operativa de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en el partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires.

En el predio donde está ubicada la base, en la localidad de Alejandro Korn, el municipio está construyendo un polo de seguridad en donde instalará un centro de monitoreo y un comando de patrullas policial, entre otras dependencias.

El objetivo de esta nueva base operativa apunta a fortalecer la seguridad de los municipios con el apoyo de las fuerzas federales. En su discurso, la ministra de Seguridad, comentó: “Ahora tenemos cinco mil efectivos patrullando, controlando y apoyando el trabajo de la Policía de la provincia de Buenos Aires”.

Del acto también participaron el intendente del partido de San Vicente, Nicolás Mantegazza, la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Cecilia Rodríguez; el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; el subsecretario de Intervención Federal, Luis Morales; y el jefe de la GNA, comandante general Andrés Severino.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto