menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sistema UPS

La Fuerza Aérea de Uruguay busca adquirir baterías para su radar móvil Lanza

ABB PowerWave 33 S3. Foto: ABB

ABB PowerWave 33 S3. Foto: ABB

21/08/2021 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante la Compra Directa Ampliada 2116/2021, la Fuerza Aérea Uruguaya ha llamado a interesados para proveer baterías para su radar móvil Indra Lanza 3D. La compra es por cinco bancos de baterías, compuesto por 40 unidades de 12 volts cada uno, instalados como unidades de potencia ininterrumpida (UPS por sus siglas en ingles), marca ABB modelo PowerWave 33 S3 de 60 kVA de capacidad e instalados en un contenedor transportable.

El proveedor deberá además remover las baterías existentes y realizar una inspección visual del sitio con control de la temperatura, inspección de los racks de baterías, limpieza de las unidades y control de los elementos de ventilación.

Además, se deberán revisar las terminales de entrada y salida de las baterías, realizar pruebas de funcionamiento en vacío y en carga de la UPS, verificación de todos los parámetros operativos para funcionamiento en línea y en batería, revisión de voltajes y corriente de entrada y salida, potencia suministrada como así también las frecuencias y realizar un análisis termográfico de la instalación eléctrica y tableros.

Las ofertas se podrán presentar hasta el 27 de agosto de 2021 a través del sistema de compras estatales online.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje