La industria naval se cita desde hoy en una nueva edición de Colombiamar
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La industria naval se cita desde hoy en una nueva edición de Colombiamar

Edición Colombiamar 2019. Foto: Colombiamar
|

Colombia celebra a partir de hoy una nueva edición de su feria Colombiamar , que en esta oportunidad se llevará a cabo de manera virtual como consecuencia de la pandemia de la Covid-19. El evento, que se extenderá hasta mañana, 2 de septiembre, es organizado por el astillero Cotecmar y la Armada Nacional de Colombia (ARC).

Durante el mismo se contará con la participación de los conferenciantes Donato Martínez Pérez, de España, y de Reinhard Schulze, de Alemania, celebrándose el primer día el foro desafíos de las nuevas tecnologías aplicadas a la transformación digital y la industria naval 4.0 y el dos de septiembre, el foro el sector astillero como apuesta competitiva-oportunidades, problemáticas y propuestas.

De igual forma, se llevarán a cabo 20 diferentes ponencias, contando con la participación de ocho países, en un evento patrocinado por 38 empresas del sector, tales como Damen, MBDA, Frizonia, Metal Shark, Navalex, RH Marine, Safe Boats, entre muchas otras.

Fortalecimiento de la industria naval

Colombiamar se ha convertido en uno de los principales espacios académicos-científicos de transferencia tecnológica para el fortalecimiento de la industria naval, marítima y fluvial, mediante la participación de diferentes actores de los entornos científico, productivo, tecnológico y financiero que integran el sistema sectorial de innovación del sector astillero.

Para la edición 2019, la feria conto con 91 stands, 90 exponentes, 60 ponencias científicas, tres foros y un amplio ciclo de conferencias, que se tradujeron en más de 459 citas de negocios, que dieron lugar a ventas aproximadas a los 11.000.000 de dólares y a expectativas de negocios tasadas en más de 460.000.000 de dólares.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto