27/01/2015 | Madrid
Infodefensa.com
El primer avión de transporte militar A400M fabricado para Malasia ya luce los colores con los que operará en la Real Fuerza Aérea Malaya. El aparato acaba de salir del taller de pintura de la planta de ensamblaje final que el fabricante, Airbus Defence and Space, tiene en Sevilla.
El aparato, cuyo número de serie es el MSN22, iniciará ahora sus pruebas de suelo y, posteriormente, sus primeros vuelos, antes de la próxima entrega al cliente.
Actualmente varios pilotos de la RMAF (siglas en inglés de la Real Fuerza Aérea Malaya), ingenieros de mantenimiento y distinto personal técnico está instruyéndose en el Centro Internacional de Entrenamiento de Airbus Defence and Space para poder operar con el avión.
El año que acaba de terminar ha visto cómo han aumentado las entregas de estos aparatos, cuya primera unidad suministrada tuvo lugar en 2013 a Francia. Así, en 2014 Airbus Defence and Space (Airbus DS) ha entregado sus
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.