menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus Helicopters Southern Africa

Botswana compra tres helicópteros AS350 B3e para su policía

150128 as350 b3e botswana police service c airbus helicopters southern africa pty ltd

28/01/2015 | Gaborone

Infodefensa.com

El Servicio de Policía de Botswana firmó este lunes un contrato para hacerse con tres AS350 B3e Ecureuil de Airbus Helicopters. Los nuevos helicópteros serán personalizados según las especificaciones del cliente, lo que incluirá la instalación de equipamiento de visión nocturna, para poder operar en todo momento, entre otros sistemas policiales. Las entregas se iniciarán  si no hay contratiempos a finales de este mismo año.

El director general de Airbus Helicopters Southern Africa, Arnaud Montalvo, ha mostrado la satisfacción de la compañía por continuar nuestra relación con la Unidad de Soporte Aéreo de la Policía de Botswana, que ha seleccionado el AS350 B3e, un aparato con un pedigrí en misiones policiales demostrado, especialmente en condiciones de calor y altura típicas de gran parte de Botswana.

El contrato, del que el fabricante no ha facilitado su cuantía, incluye la formación de pilotos y mecánicos de la Policía de Botswana.

El AS350 B3e forma parte

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje