menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Producción portuguesa

Fragatas de Portugal, Países Bajos y Bélgica equiparán sistemas SICC6 de la firma EID

150203 portugal sicc sistema comunicaciones fragata eid

04/02/2015 | Lisboa

Infodefensa.com

Las fuerzas navales de Bélgica, de Holanda y Portugal actualizarán algunos de sus buques de superficie con la última versión (la sexta) del Sistema Integrado de Control de Comunicaciones (SICC). Se trata de un desarrollo producido por la empresa portuguesa EID S.A.

En el marco de un memorando de entendimiento que aglutina al grupo de fragatas de la clase M existe un contrato, con un máximo de 15 millones de euros, cerrado por el gobierno portugués para suministrar diez SICC6. Para este propósito, las armadas de estos tres países han creado un grupo de trabajo conjunto.

Cinco sistemas serán instalados a bordo de buques portugueses: dos fragatas clase M (Bartolomeu Dias y Francisco de Almeida) y tres fragatas de la clase Vasco da Gama. Otros tres sistemas se integrarán en fragatas clase M de la Armada Real Holandesa y en el buque de apoyo logístico HLMS Rotterdam. Finalmente, las dos fragatas de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje