menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ventas en el exterior por más de 8.000 millones

Las exportaciones de armas francesas suben un 28% y llegan a niveles de 2009

1205nexter cañon tanque04   copia(1)

18/02/2015 | Madrid

G. S.

La industria de armamento francesa ha recuperado las cifras de exportaciones alcanzada en 2009. El año pasado logró vender en el exterior en torno a 8.060 millones de euros, y este año espera continuar con cifras altas.

El noticia se conoce en los mismos días en los que Francia negociaba su primera exportación de cazas Rafale a Egipto, una operación que finalmente ha cuajado y que incluye además la venta de una fragata Fremm y misiles aire-aire por un montante de 5.000 millones de euros.

El jefe de la Dirección General de Armamento francesa (DGA) Laurente Collet-Billon, apuntó en un balance del ejercicio 2014  realizado ante los medios de comunicación que este 2015 nos permitirá confirmar la tendencia al alza. Las exportaciones militares francesas  ya crecieron un 30 por ciento en 2013, al registrar 6.300 millones, según el balance que realizó hace un año el ministro de Defensa, Jean-Yves Le

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje