23/02/2015 | Madrid
G. Soriano
Después de que la primera ronda de ofertas para dotar a Corea del Sur de 120 nuevos aviones de combate quedase invalidada por la presencia de un único postor la empresa local Korean Aerospace Industries (KAI) en sociedad con la norteamericana Lockheed Martin, Airbus Defence and Space (Airbus DS) sí ha llegado a tiempo ahora para participar junto a Korean Air Line Co. en este proceso cuya segunda ronda de ofertas se cierra este martes día 24. La empresa europea se encargará de este modo de dar apoyo técnico a la oferta encabezada por Korean Air Lines Co.
Airbus DS y Korean Air alcanzaron un acuerdo verbal hace unas semanas para concurrir a este concurso valorado en entre 8,5 billones y 8,7 billones de won (entre 6.750 millones y 6.900 millones de euros). Sin embargo, como informó INFODEFENSA.COM, la alianza, en la que Airbus DS daría soporte técnico, no llegó a tiempo
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Airbus y Korean Air no llegan a tiempo a la primera ronda del caza coreano KF-X
Airbus y Korean Air competirán contra KAI por el futuro caza KF-X de Corea
Corea elige a KAI como opción preferida para su programa de 120 nuevos cazas
Indonesia aportará 1.300 millones al futuro caza de KAI y Lockheed para Corea
Airbus Helicopters presenta en París el desarrollo del X6, heredero del Super Puma