menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Un programa de más de 6.000 millones

Airbus y Korean Air acuerdan al fin colaborar por el futuro caza coreano KF-X

150210 f 16 caza avion gines soriano

23/02/2015 | Madrid

G. Soriano

Después de que la primera ronda de ofertas para dotar a Corea del Sur de 120 nuevos aviones de combate quedase invalidada por la presencia de un único postor la empresa local Korean Aerospace Industries (KAI) en sociedad con la norteamericana Lockheed Martin, Airbus Defence and Space (Airbus DS) sí ha llegado a tiempo ahora para participar junto a Korean Air Line Co. en este proceso cuya segunda ronda de ofertas se cierra este martes día 24. La empresa europea se encargará de este modo de dar apoyo técnico a la oferta encabezada por Korean Air Lines Co.

Airbus DS y Korean Air alcanzaron un acuerdo verbal hace unas semanas para concurrir a este concurso valorado en entre 8,5 billones y 8,7 billones de won (entre 6.750 millones y 6.900 millones de euros). Sin embargo, como informó INFODEFENSA.COM, la alianza, en la que Airbus DS daría soporte técnico, no llegó a tiempo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje