menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En contra de lo publicado por medios locales

Alemania explica que sí está dispuesta a vender blindados Boxer a Lituania

150227 boxer blindado 8x8 kmw

27/02/2015 | Madrid

G. S.

El Gobierno alemán ha salido al paso de la información publicada el pasado fin de semana por el dominical Welt am Sonntag en la que se afirmaba que el país había rechazado la solicitud de compra de blindados Boxer por parte de Lituania. La noticia generó inmediatamente críticas por parte de los dos partidos que participan en el Ejecutivo del país, tanto el de los socialdemócratas como el de los democristianos, y provocó una contundente respuesta del Ministro de Defensa de Lituania, Jouzas Olekas, que consideró la publicación de este asunto como una provocación encubierta para dar la sensación de que algo anda mal en las relaciones entre Lituania y Alemania.

Olekas vio detrás de la noticia divulgada por la versión dominical del diario alemán Die Welt la mano de Rusia, interesada supuestamente en desestabilizar las buenas relaciones entre dos países, Lituania y Alemania, aliados por su pertenencia tanto a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje