menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Una parte importante de la fabricación se hará en España

La versión de reconocimiento del blindado británico Scout pasa la revisión de diseño

150302 blindado SV Scout

02/03/2015 | Madrid

Infodefensa.com

La variante de reconocimiento del blindado SCOUT desarrollado para el Ejército Británico ha superado la revisión crítica del diseño (CDR, por sus siglas en inglés). El primer prototipo de este vehículo será completado este mismo año. Este CDR marca un hito clave en el programa SCOUT SV, que contempla la entrega de cerca de seiscientos blindados de cadenas a las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

La revisión crítica de diseño ha incluido la plataforma completa integrada del SCOUT de reconocimiento, incluidos el diseño de su casco, la torreta desarrollada por Lockheed Martin Reino Unido, su arquitectura electrónica, las soluciones de software que equipa, los subsistemas y los productos específicos de esta variante, denominada SCOUT Reconnoissance Variant.

Cuando entre en servicio el SCOUT de reconocimiento prestará capacidades de inteligencia, vigilancia, adquisición de objetivos y reconocimiento (ISTAR, por sus siglas en inglés) con un alto grado de protección, supervivencia, fiabilidad y movilidad en todo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje