11/03/2015 | Moscú
Infodefensa.com
El ministro de Defensa de Bulgaria, Nikolai Nenchev, ha informado al parlamento de su país que la reparación y mantenimiento de los aviones MiG, de origen ruso con los que cuenta su Fuerza Aérea costará hasta 2029 una cifra tan alta, según la agencia de noticias búlgara Novinite, que el país se plantea la adquisición de cazas a algún país de la OTAN, lo que conllevaría un coste menor.
El diputado Peter Slavov, del Partido Reformista búlgaro, añadió que la adquisición de dieciséis cazas de la OTAN usados muy poco o incluso nuevos costaría menos, según cita la agencia estatal rusa RIA Novosti.
El jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea búlgara, Roumen Radev, ya advirtió recientemente que los costes de mantenimiento de la docena de aviones de combate MiG-29 con los que cuenta el país son casi equivalentes a la compra de nuevos cazas occidentales.
El ministro de Defensa también
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.