menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El mayor del ejército oceánico

GDLS y Thales Australia unen fuerzas para un concurso de blindados de 7.200 millones

150312 blindado piranha 5 gdels

13/03/2015 | Madrid

G. S.

General Dynamics Land Systems (GDLS) y Thales Australia se han aliado para optar al concurso australiano Land 400 Fase 2, que contempla la adquisición de nuevos blindados. Ambas compañías ya han trabajado juntos en programas similares, como los de actualización de los blindados LAV III canadienses, lo de los Foxhound y Scout SV británicos, el de los Piranha CBRN suizos y  uno relacionado con los vehículos australianos ASLAV, basados en el LAV de GDLS y que es uno de los blindados que los nuevos vehículos del programa Land 400 sustituirán, además del M113AS4 y el Bushmaster. Se espera que los nuevos blindados entren en servicio la próxima década.

El Land 400, que es un programa valorado en unos 10.000 millones de dólares australianos (más de 7.240 millones de dólares) es el mayor de la historia del Ejército de ese país oceánico, incluye la entrega de un vehículo de reconocimiento de combate

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje